CANTABRIAEXPERIENCIAL

Turismo creativo, sostenible y de Km 0

  • Ruta en Raquetas de nieve

    Raquetas de nieve cantabria
  • Ruta en Raquetas de nieve

    Raquetas de nieve cantabria
  • Paisajes de cuento

    Raquetas de nieve cantabria
  • Avistamiento de fauna

    Raquetas de nieve cantabria
  • Huellas y señales

    Raquetas de nieve cantabria

Ruta interpretada en Raquetas de nieve

  • CantabriaExperiencial

    grupo 8/10

  • CantabriaExperiencial

    Mascotas consultar

  • CantabriaExperiencial

    Diciembre-Abril

Descripción

Ruta interpretada en raquetas de nieve por las montañas de Campoo. Se trata de rutas sencillas adaptadas al nivel del grupo. Levamos grupos reducidos para dar una atención más personalizada. No es necesario tener conocimientos previos, sólo una forma física normal y ganas de pasar un buen rato.

La Ruta

Las rutas de desarrollan por diferentes entornos según la cantidad de nieve caída y las condiciones de la misma. Siempre que nos sea posible elegiremos rutas muy estéticas por el interior de bosques que nos permitan descubrir a sus habitantes, bien sea por observación directa o por sus huellas y señales

Duración: 4h
Nivel: Fácil
Distancia: 6-8 km
Desnivel: 200 a 400m
Época: Diciembre/Abril

Incluye

- Guía especialista Ingeniero Técnico Forestal
- Raquetas de nieve, bastones de trekking y polainas.
- Bebida caliente y tentenpié
- Seguros de RC y accidentes

Que necesitas traer

Es necesario acudir a la ruta con la equipación adecuada: Ropa de abrigo y de cambio, gorro, guantes, botas de montaña, crema solar y gafas de sol.
También es recomendable llevar una mochila ligera con agua y espacio para guardar la ropa en caso que no nos sea necesaria.

MAPA

Experiencias cercanas

  • Experiencia Micológica Valle del Saja

    ¿Te gustaría saber más sobre el fascinante mundo de los hongos?¿quieres aprender a diferenciar las especies comestibles de las tóxicas?. Nosotros te enseñamos de la forma más fácil y divertida.

    La Berrea del Ciervo en Cantabria

    ¿Quieres vivir una experiencia inolvidable? Ven con nosotros a disfrutar de este espectáculo de la naturaleza, en grupos reducidos y respetando al máximo a los animales y su entorno.

    Las Orquídeas silvestres de Liencres

    En Cantabria tenemos la suerte de contar con más de sesenta especies de estas curiosas flores, que muchas veces pasan desapercibidas. El objetivo es dar a conocer esta familia a través de rutas interpretadas.

  • Ruta costera, visita a huerta Eco y picnic

    La actividad consiste en una ruta interpretada por los acantilados de Tagle, una visita guiada a una huerta ecológica y una degustación de sus productos, apta para toda la familia.

    Plantas silvestres comestibles y medicinales

    La ruta parte del Hotel Camino Real de Selores, en el valle de Cabuerniga, donde tras finalizar el paseo degustaremos unas tapas silvestres a cargo del Chef Antonio Vicente.

    Las orquídeas silvestres de Campoo

    Ruta guiada para conocer las orquídeas de Campoo, un verdadero paraiso con hasta de 18 especies floreciendo al mismo tiempo. Además visita una panadería artesanal y degusta sus productos

Solicita más información

También puedes encontrarnos en:

Dirección

Barrio La Pelía 44, puerta 15. Viveda

Teléfono

687 279 732

Dirección de Email

info@cantabriaexperiencial.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
ACEPTAR | Más información